Amigos

martes, 3 de diciembre de 2013

Presentación de las Creaciones de la Diseñadora gallega Ana Loyo

Dos Semanas ha durado la Presentación de los Diseños "Ana Loyo"

Durante dos semanas consecutivas, se han presentado en el Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana", las creaciones, que aunque totalmente originales, ideas basadas en los Sistemas de Sanación Reiki, Karuna Ki, Angelical Carismático y como no el ya tan popular Sistema de Sanación Tinerfe, todos arquetipos positivos de la Humanidad.

El Interés se hizo Patente por parte de Todos los Participantes

Éxito rotundo en interés mostrado por todos los visitantes, lo que se le augura a la gran diseñadora un futuro muy, pero que muy prometedor.

Los bolsos con los Símbolos Sanadores de Reiki y Karuna Ki, los cuadros con las energías de la Maestría de dichos Sistemas de Sanación, pulseras, pitilleras, fundas para teléfonos móviles, colchas, sábanas y todo ello con el toque inspirador de la Sanación y el Desarrollo Espiritual.

Los Bolsos con los Símbolos de Sanación cautivaron

No podemos olvidar los preciosos cuadros con el nombre de Jehovah grabado en oro. Recordarles, que Damián Alvarez, el creador del Sistema de sanación Tinerfe, introdujo hace 14 años el Nombre de Dios "Yo Soy" (Tetragramaton) en Tenerife de forma pública, lo que explica el interés prestado por los asistentes. Remarcar. que ahora el Nombre y Símbolo que representa a Dios cubre literalmente las paredes de cientos de Salas de Terapias. Así mismo, cajas y hasta chaquetas han sido decoradas con tan Bella Joya Divina.

Jehovah. Energías Maestras del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Recordar que Ana Loyo no solo diseña, sino que también es creadora de su exitosa larga y variada gama de productos "espirituales", lo que es ideal para las personas que desean hacer encargos y reservas completamente exclusivas.

Ana Díaz Loyo. Diseñadora, Creadora y Terapeuta/Sanadora

¡Enhorabuena Ana! por tu fantástica aportación al arte, la costura y la sanación en Tenerife y resto del Mundo. Te deseo sigas teniendo miles de éxitos como los ya obtenidos.

Damián Alvarez